¿Cómo pueden los empresarios adoptar un nuevo enfoque de la asistencia sanitaria?
Buenas prácticas, caso de estudio.
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¿Cómo planea mPharma reducir los casos de cáncer de cuello de útero en Ghana y Nigeria mediante la mejora de la disponibilidad del diagnóstico?
Los proveedores de atención de la salud tratan de mejorar la atención oncológica y ampliar el acceso, se reconoce cada vez más la necesidad de establecer nuevas asociaciones innovadoras.1
La concientización es fundamental en la campaña 10.000 Mujeres, así como las pruebas gratuitas del VPH para mujeres de entre 21 a 60 años en Ghana y Nigeria.1
¿Por qué el programa 10.000 Mujeres se basa en datos?
Los datos no solo capacitan a las mujeres para controlar y gestionar su salud, tienen un valor enorme para la concientización.1
El cáncer de cuello uterino es el segundo cáncer más frecuente en el África subsahariana y la principal causa de muerte por cáncer entre las mujeres.1
El continente en su conjunto tiene las tasas de incidencia y mortalidad por cáncer de cuello uterino más altas del mundo.1
El lanzamiento de la campaña en la Ghana rural:
100 mujeres examinadas en una pequeña comunidad, el 40% dio positivo al VPH.1
Hasta la fecha, más de 3000 mujeres se han sometido a pruebas de detección a través de la campaña, y el 30% han dado positivo.1
¿Podría esta campaña
cambiar el diagnóstico?
Otro objetivo fundamental de la campaña es promover la vacunación, así como mejorar el acceso a las pruebas del VPH de forma sostenible.1
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